El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se enfrentará, en Balaídos a partir de las 16.00 horas, al Atlético de Madrid. Óscar García Junyent, técnico del cuadro celeste, cuenta con cinco bajas tras confirmarse que ningún jugador más tiene coronavirus tras el positivo de Aidoo. El catalán ha apostado por un once titular en el que destaca la presencia de Carreira, Fontán y Mina.
Iván Villar, tercer meta del Celta sigue en el once hasta que Rubén Blanco y Sergio Álvarez se recuperen de sus lesiones. El canterano de 23 años estará escoltado por una defensa de cinco hombres donde Óscar García se ha decidido por Sergio Carreira, Néstor Araujo, Jeison Murillo, José Fontán y Lucas Olaza.
En mediocampo el Celta jugará con Renato Tapia y Fran Beltrán. Los dos futbolistas ocuparán el doble pivote del cuadro vigués dejando fuera, una vez más, a Okay Yokuslu.
Iago Aspas será la principal referencia ofensiva del Celta de Vigo. El moañés, autor de los únicos goles del equipo olívico esta temporada, estará acompañado de Nolito y una de las grandes sorpresas del once, Santi Mina.