Óscar García no podrá sentarse en el banquillo del Estadio de la Cerámica, donde el Levante UD recibirá al Celta de Vigo la próxima jornada debido a las obras en el Ciutat de Valencia. No lo hará porque ha sido expulsado por Martínez Munuera en el descuento del encuentro ante el Atlético de Madrid. En rueda de prensa el técnico celeste dejó caer que la actitud de uno de los auxiliares y sus palabras fueron lo que provocaron su roja.
Óscar García denunció lo que el ha considerado una expulsión polémica: "A los entrenadores se nos mira con lupa, se nos escucha, pero estaría bien que también alguna vez se pudiera escuchar lo que nos dicen los auxiliares", explicó Óscar que prefirió "dejar ahí el tema".
En el acta de Martínez Munuera el colegiado indica que Óscar García fue expulsado por "protestar de manera persistente y reiterada una de mis decisiones, habiendo sido advertido con anterioridad".
Independientemente de la expulsión lo cierto es que todas las decisiones dudosas cayeron del lado rojiblanco. Martínez Munuera pudo expulsar por segunda amarilla a Diego Costa por dejarse caer en el área celeste sin contacto de un rival.
Tampoco expulsó a Felipe, que derribó de manera clara a Emre Mor sin tener la más mínima intención de disputar el balón cuando unos minutos antes había visto una amarilla. La última acción polémica fue una mano de Manu Sánchez en la primera mitad que la sala VOR apreció como no punible.