El Celta de Vigo solo descansará el jueves en una semana en la que el calendario ha deparado que no tenga que jugar ya que su encuentro de la jornada 7 se disputará el lunes 26 de octubre en el Estadio de la Cerámica ante el Levante UD. Por ello Óscar García aprovechará para apuntalar a un equipo que ha comenzado mal el curso con dobles sesiones el martes y miércoles.
La plantilla del Celta de Vigo retomó la actividad este lunes en A Madroa, escenario de todos los entrenamientos de la semana previa al encuentro ante el Levante tal como indica el club en su página oficial.
Será este martes y miércoles cuando los futbolistas se ejerciten mañana y tarde - 10.00 horas y 16.45 horas - en A Madroa a donde volverán el viernes para entrenarse de mañana hasta el domingo. Posteriormente el equipo viajará a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Levante.
PLAN SEMANAL | Semana intensa con dúas dobres sesións para chegar con todo ao #LevanteCelta
🔗 https://t.co/ldh3X8L98Q pic.twitter.com/vEEPBSxfTu
— RC Celta (@RCCelta) October 19, 2020
En ese partido no se espera que pueda estar Joseph Aidoo, contagiado de COVID-19 desde el jueves 15 de octubre, como tampoco los lesionados Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y Hugo Mallo.
Rubén Blanco ya lleva un par de semanas entrenándose con el grupo y su alta está más próxima mientras que el club ya puede inscribir en LaLiga a Sergio Álvarez, al cumplirse cinco meses de la inscripción de Nolito aprovechando la lesión del de Catoira, que sigue lesionado.