Es Noticia

Aspas, rotundo: "No queda otra que apretar los huevos"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Tras el partido, Iago Aspas fue el primero en atender a los medios sobre el verde de Balaídos. El Celta de Vigo cayó derrotado con dureza ante la Real Sociedad y uno de los capitanes del conjunto celeste se mostró crítico con la imagen del equipo y con la situación actual. El delantero sabe, como bien dijo, que no queda otra "que apretar los huevos".

Así de rotundo se mostró Aspas durante sus declaraciones tras la derrota ante la Real Sociedad. "Es un golpe duro, teníamos esperanzas en sumar en casa después de empatar en Valencia, pero han sido superiores a nosotros. Tres compañeros mirando el balón como pega y le cae a ellos, así es muy difícil competir en Primera. No queda otra que apretar los huevos. Como dijo Denis, nos falta mala leche, más experiencia, para no encajar goles como el segundo o el tercero", analizó sobre lo visto en Balaídos.

"Si llevamos tres o cuatro entrenadores en las últimas temporadas algo estaremos haciendo mal"

Pese a que la situación del equipo es delicada, Aspas no la asemeja aún a la vivida la temporada pasada. "Estamos en una situación difícil, pero queda muchísima temporada por delante. El año pasado quedaba poco tiempo y margen pero ahora queda mucho y está en nuestras manos".

Tampoco entró a valorar demasiado cómo queda la situación de Óscar García en el banquillo y hace más autocrítica. "Tenemos que mirarnos más nosotros al ombligo y no tanto al míster. Si llevamos tres o cuatro entrenadores en las últimas temporadas algo estaremos haciendo mal".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar