Lucas Boyé vivió un efímero paso por el Celta de Vigo, media temporada en la que su nivel futbolístico dejó mucho que desear. El argentino no marcó, pero tampoco mostró ser capaz de conducir un balón o dar un pase en condiciones. El mal estado físico con el que llegó del Torino fue clave para que Boyé llegase a sufrir en sus carnes el sarcasmo del celtismo. Ahora no duda y asegura que celebrará el gol si es capaz de marcar el viernes.
Las bromas que tuvo que soportar en Vigo ni se acercaron a lo que le tocó vivir como jugador de River Plate, donde vivió un infierno. Él mismo llegó a confesar que su número de teléfono se filtró lo que provocó que fuese objeto de un acoso inadmisible por parte de algunos aficionados. Además, en sus redes sociales, se vio obligado a bloquear a más de 10.000 usuarios que se mofaban de su juego.
"Entre Instagram y Twitter tengo más de 10.000 personas bloqueadas. Desde muy pequeño he tenido que convivir con las críticas y antes eso me afectaba, pero ahora estoy mucho mejor. Una vez se filtró mi número de Whatsapp y no me dejaban de agregar a diferentes grupos. Todos tenían un mismo objetivo, que era criticarme".
Ahora ha vuelto a España, el jugador de 24 años juega en el Elche, con el que ya ha marcado un gol. Sobre esta cuestión fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido con el Celta de Vigo. Boyé no dudó en asegurar que celebraría el gol si le marcaba al equipo en el que estuvo enrolado de enero a junio de 2018.
"Obvio, los goles se festejan y más cuando uno tiene que ganar y necesita ganar. Claramente festejaré si me toca hacer un gol", señaló el jugador ilicitano cedido por el Torino.
"Es un partido más que quiero ganar con mi equipo de ahora, para nosotros es muy importante ganar. Es un partido normal para mí Voy a jugar ante un ex club pero nada más que eso", apuntó el argentino.
Del Celta de Vigo apuntó que "no tengo mucho que decir" sobre la mala situación que viven los celestes. "Compartí vestuario con muchos jugadores que hoy siguen estando y tengo la mejor relación con ellos. Están atravesando un momento que no es el deseado por ellos pero ya sabrán como revertirlo, yo estoy pensando en el Elche, me debo al Elche y quiero ganar el viernes"