El Celta de Vigo ha logrado un empate a un gol en un disputado duelo ante el Elche donde los jugadores dirigidos por Óscar García tuvieron infinidad de ocasiones para marcar y llevarse los tres puntos. Este es el uno a uno de los jugadores en el partido disputado este viernes en el Martínez Valero.
(5) Rubén Blanco: Fidel le engañó en el penalti, no tuvo mucho más trabajo ya que las mejores ocasiones del Elche no fueron entre los tres palos.
(6) Hugo Mallo: volvía al once tras estar las últimas semanas lesionado y envuelto en la polémica al perder su brazalete de capitán y en la primera acción le pitan un polémico penalti. Buena segunda mitad en ataque generando al menos tres ocasiones de gol.
(6) Joseph Aidoo: el más entonado en defensa. No cometió errores y tuvo algunas acciones de mérito impidiendo a los atacantes ilicitanos tuviesen buenas ocasiones para batir a Rubén.
(3) Jeison Murillo: horroroso es poco, le pudieron pitar dos penaltis. Mal en el pase, lento y poco contundente. Una sombra del central que ilusionó al celtismo, se entonó en la segunda parte, pero sigue muy lejos de su nivel.
(4) Lucas Olaza: sigue sin encontrar su mejor nivel y sin ser ese lateral con llegada. Vio la amarilla por una entrada a destiempo. Josan le generó muchos problemas, aunque es cierto que Nolito apenas pudo ayudarle para tapar su banda.
(6) Renato Tapia: el esfuerzo que tiene que hacer en cada partido al ser el único medio defensivo es brutal. Aporta garra y equilibrio al equipo. Terminó sustituido con problemas musculares.
(6) Brais Méndez: tuvo dos oportunidades completamente solo y las falló. Implicado en la presión, sabiendo como generar espacios para liberar a Aspas y con capacidad para llegar. Terminó con una brecha en su pómulo por un codazo de Boyé, quitando sus errores en la definición ha cuajado sus mejores minutos en meses.
(6) Denis Suárez: buena asistencia a Brais, como volante zurdo es capaz de ser un futbolista importante. Participa en el juego, se siente más cómodo y se implica en la presión. Terminó agotado.
(5) Iago Aspas: pase de fantasía para dejar solo a Brais, asistencia para Mina. Tuvo el 1-2 en sus botas en tantas ocasiones que parece imposible que no acertase en ninguna. Una mala noche de cara al marco rival de la estrella indiscutible del equipo, el gran generador de todo el juego celeste.
(6) Santi Mina: gran gol, un disparo cruzado en su primer remate para lograr el 1-1. El primer defensa, intenso en la presión, aunque en otras acciones mostró lo limitado que es su repertorio.
(4) Nolito: siempre bienintencionado, le falta la chispa que le había convertido en un jugador mágico. Se entrega y pelea hasta que su cuerpo le dice basta, que por desgracia para el Celta es demasiado pronto.
(5) Fran Beltrán: le tocó suplir a Tapia en un momento en el que el Celta perdió el control que estaba teniendo en la segunda mitad.
(-) Miguel Rodríguez: sin tiempo para ser peligroso.
(-) Gabri Veiga: sin minutos.
Que yo sepa juegan en su posición, öscar tiene culpa de muchas cosas pero en esta no estoy de acuerdo, si el jugador no rinde al nivel que se espera no es culpa del entrenador.
Murillo Banquillo. ¿De qué va este tío? ¿De Baressi? Se hace el sobrado, se agrandó. El mismo regalo que gol de la Real, la amansa acosado en lugar de largarla rápido de primeras. Mejor el patadón de Araujo que el agrandado este. Al banquillo.
Oscar acabara con MURILLO,CON TAPIA,YA LO HIZO CON OKAY y veremos si no lo hace con IAGO.