Borja Oubiña, excapitán del Celta de Vigo y miembro de la secretaría técnica, y Carlos Hugo García Bayón, ayudante de Óscar García Junyent desde el curso pasado, dirigirán al equipo celeste hasta la llegada del técnico argentino Eduardo Coudet, el elegido por la directiva para sustituir al entrenador destituido.
La plantilla del Celta completó este martes su segundo entrenamiento a las órdenes del tándem interino en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión que duró casi dos horas y en la que Álex Andújar dirigió el trabajo físico tras la salida de Quique Sanz.
Sin los seis futbolistas que viajaron con sus respectivas selecciones -Fran Beltrán, Jeison Murillo, Okay Yokuslu, Renato Tapia y Néstor Araujo-, Oubiña y Carlos Hugo contaron en el entrenamiento con los jugadores del filial que ya venían trabajando con Óscar García: Miguel Rodríguez, Gabri Veiga, Fontán, Sergio Carreira y Álvaro Fernández.
O traballo non para na Madroa. Con actitude e enerxía, seguimos adiante!https://t.co/DWhU8fcvq4 | @AmixESP pic.twitter.com/0NLE5GZREi
— RC Celta (@RCCelta) November 10, 2020
Al margen del grupo volvió a ejercitarse el lateral derecho Kevin Vázquez, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de la pierna izquierda durante un entrenamiento el pasado 30 de septiembre.
Totalmente de acuerdo, Miñambres , fuera ya Hala celta
Totalmente de acuerdo, Miñambres , fuera ya Hala celta
A rey muerto rey puesto. No creo que sea sólo culpa del entrenador. Los jugadores son culpables. Sin olvidarnos del señor miñambre ,que desde que llego a vigo no ha dado pie con bola. Creo que habria que empezar por él.