Con la marcha de Óscar García del Celta de Vigo se va el principal valedor de Emre Mor en el equipo olívico. El turco, que no pudo jugar ante el Elche debido a una pubalgia, ha querido despedirse del técnico catalán en redes sociales y ha destacado que Óscar creyó en él.
Llevar a Emre Mor por el buen camino no es fácil, pero el ya exentrenador del Celta de Vigo parecía que lo había conseguido.
Tras sorprender durante la pretemporada, con una actitud nueva, marcando goles y siendo el futbolista más destacado, Óscar García le dio la oportunidad de ser titular en los cuatro primeros partidos para pasar a ser después un revulsivo para el equipo.
El atacante turco, que tiene ganas de volver al verde como lo ha dejado claro en una publicación de Instagram, ha querido despedirse públicamente de Óscar García en redes sociales.
"Gracias por todo, entrenador. Mucha suerte. Gracias por creer en mí", reza la historia que ha compartido Emre Mor en la mencionada red social junto a una imagen de Óscar García.
A pesar de que la participación del turco ha ido decreciendo con el paso de las jornadas, lo cierto es que la actitud del jugador no ha empeorado como en otras temporadas creando problemas en el vestuario.
Con la inminente llegada de Coudet al banquillo celeste al turco se le presenta una nueva oportunidad para convencer al nuevo técnico para que apueste por él cada jornada sobre el verde.