La etapa de Coudet en el Celta de Vigo está a punto de comenzar. El míster argentino, que ya se ha hecho oficial su acuerdo con el club olívico, ha aterrizado este viernes en Vigo para completar su fichaje. Si todo sigue el curso razonable, durante el fin de semana cogerá el mando en A Madroa.
Para ello, primero tiene que pasar las pruebas PCR y descartar ningún tipo de problemas con el coronavirus para estampar su firma en el contrato. Coudet ya ha tenido tiempo para hablar y dar sus primeras palabras como míster celeste. El 'Chacho' ha afirmado: "Estoy muy ilusionado. Es un reto".
Coudet xa está en Vigo e mañá dirixirá o primeiro adestramento do Celta: "Chego ilusionado e con moitas ganas" | CRTVG https://t.co/SaPP0MElnE pic.twitter.com/H5AxOERV1P
— G24 (@G24Noticias) November 13, 2020
Coudet habla sobre su llegada a Vigo en el que se encuentra "con muchas ganas. Es un club que conozco". Se ha hablado del posible fichaje de Mandzukic, que él despeja balones fuera: "No podemos hablar de nada todavía".
Hace una petición a su llegada a Peinador: "Pido acomodarnos un poco y luego hablamos más tranquilos. Esperando para trabajar y que las cosas salgan bien. Estamos llegando muy ilusionados y con muchas ganas".
El argentino llegó acompañado por los que serán sus ayudantes en el cuerpo técnico del Celta de Vigo, pasadas las ocho y media de esta noche al aeropuerto de Peinador, desde donde se desplazó a la sede del club para firmar su contrato, que le unirá a la entidad gallega hasta junio de 2022.
El sustituto de Óscar García Junyent fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres.