Es Noticia

Regreso al trabajo en A Madroa pendientes de Kevin y Emre Mor

Emre Mor, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta)
Alberto Bravo

El Celta de Vigo, tras entrenar sábado y domingo, volverá este lunes a A Madroa para entrenarse en una doble sesión de mañana y tarde. El objetivo del nuevo entrenador, Eduardo Coudet, es acelerar lo máximo posible el proceso de asimilación de los nuevos conceptos que quiere introducir en el equipo a menos de una semana de medirse al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Para este duelo se espera que los lesionados, Kevin y Emre Mor, estén listos.

Por ahora ambos futbolistas aún no han recibido el alta médica. Emre Mor, con una ligera pubalgia que le impidió estar presente en el partido ante el Elche, no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros este fin de semana. La falta de gravedad de su lesión, producida el jueves 6 de noviembre, apunta a que no debería de haber problemas para poder estar presente en el Sánchez Pizjuán.

Emre Mor corriendo (Foto: RC Celta).

Kevin Vázquez, lesionado desde el pasado 30 de septiembre, ya está dentro de los plazos de alta que marcaron los servicios médicos del Celta. Los galenos celestes establecieron unas seis semanas - como plazo máximo - para recuperarse de la rotura fibrilar del gemelo interno de su pierna izquierda. 

Kevin Vázquez, durante un entrenamiento (Foto: RC Celta).

Ya han pasado seis semanas y media, de ahí que se espere que Kevin pueda integrarse ya al grupo y recibir el alta médica. Coudet, en esta doble sesión del lunes aún no podrá contar con ninguno de sus internacionales a pesar de que Renato Tapia ya no puede jugar ante Argentina por acumulación de amarillas. El peruano se ha quedado en Lima acelerando la obtención de su pasaporte neerlandés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar