Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, estuvo presente en A Madroa para homenajear al máximo anotador de la historia del club olívico en Primera División a lo largo de toda su historia, Iago Aspas. El delantero moañés sumó su tanto 105 ante la Real Sociedad superando a Hermidita, al que había igualado esta misma temporada.
A Madroa fue el escenario elegido para entregar a Iago Aspas una camiseta del Celta con el número 105, los goles que lleva anotados el delantero en las siete temporadas que ha jugado con los vigueses en la máxima categoría. Junto a Carlos Mouriño se encontraban todos los jugadores del Celta a excepción de los internacionales, que aún no han regresado de sus compromisos internacionales.
Así lo ha comunicado el Celta:
Día inolvidable en A Madroa. Iago Aspas, leyenda celeste, recibió un caluroso y merecido homenaje en las instalaciones deportivas tras convertirse recientemente en el máximo goleador del RC Celta en Primera División.
El canterano celeste recibió de manos del presidente del club, Carlos Mouriño, una camiseta serigrafiada con el número 105, los goles que el delantero de Moaña ha anotado con la elástica del RC Celta en la máxima categoría del fútbol nacional.
Iago Aspas estuvo arropado por todos sus compañeros, cuerpo técnico y el resto del personal del staff y agradeció a todos ellos el logro conseguido.
Se lo merece. Este si que lleva el sentimiento y los colores. Felicidades.
Grande Aspas. El mejor en su puesto en España y uno de los mejores en Europa.