A pesar de la complicada situación sanitaria generada por el COVID-19 en Galicia y España, los socios del Celta de Vigo que ya han renovado su abono tendrán una pequeña recompensa este domingo. El club ha anunciado que los seguidores podrán entrar a Barreiro para disfrutar del encuentro del filial celeste frente al Zamora (12.00 horas).
Eso sí, sólo podrán acceder al partido un total de 150 socios celestes cumpliendo con las actuales medidas sanitarias. Así lo ha comunicado el club olívico este jueves en su página web.
"Siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes adecuados a la capacidad de Barreiro, el RC Celta dará acceso a un total de 150 abonados cumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, que hoy mismo han comunicado al club que podrá acceder el mencionado número de seguidores", detalla el club.
Los abonados podrán obtener las entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta en la temporada 2020/21 y entre ellos tendrán prioridad aquellos que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.
Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, desde este viernes a las 10.00 horas en este enlace y hasta el sábado hasta las 12.00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.
📢 NOVIDADE | Barreiro acollerá este domingo a 150 abonados no #CeltaBZamora
📝 Se xa xestionaches o teu carné 20/21, consulta como solicitar a túa entrada: https://t.co/kk9uJliNNp pic.twitter.com/LsbmK5mjll
— RC Celta (@RCCelta) November 19, 2020