El Celta de Vigo ha hecho oficial el primer once titular confeccionado por Eduardo Chacho Coudet. El técnico argentino debuta esta tarde en LaLiga Santander apostando por un equipo con su sistema de 4-1-3-2, un equipo con un marcado carácter ofensivo donde se confía en el talento de los celestes en la zona de tres cuartos. Es el mismo once con el que Óscar García se despidió del Celta empatando ante el Elche.
Coudet apuesta por darle continuidad a Rubén Blanco en la portería del Celta de Vigo. En defensa los cuatro elegidos han sido Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Lucas Olaza. Néstor Araujo se queda en el banquillo con Sergio Carreira, Juncà, Costas y Sáenz.
En la zona medular el técnico se ha decidido por Renato Tapia, Brais Méndez, Nolito y Denis Suárez. El peruano será el pivote con Denis Suárez de mediapunta. Brais Méndez y Nolito actuarán de volantes del equipo.
Para la delantera, el Chacho ha elegido que Iago Aspas esté acompañado de Santi Mina. De esta manera el Celta de Vigo sale con casi todo su arsenal ofensivo.