Es Noticia

Alberto Solís sufre una fractura en peroné de su pierna izquierda

Solís controlando el balón (Foto: RC Celta).
María Comesaña

El mediocentro sevillano del Celta B, Alberto Solís, estará fuera de los terrenos de juego unos dos meses. El centrocampista no pudo participar en el duelo disputado ante el Salamanca UDS en el Helmántico este pasado domingo al haber sufrido una fractura en el peroné de su pierna izquierda. Solís sufrió esta importante lesión en la quinta jornada de Liga, ante el Zamora en Barreiro, cuando tuvo que abandonar el partido en el minuto 35'.

Tal como informa el Diario Atlántico, Solís tuvo que pedir el cambio después de una entrada de Juanan, del Zamora. El de Tomares tuvo un mal gesto y pidió el cambio. En un principio no se esperaba una lesión de tal gravedad, ya que el jugador pudo salir andando del campo sin ayuda de los integrantes del banquillo celeste.

Dentro de la gravedad de la lesión, Alberto Solís ha tenido algo de fortuna ya que no ha sufrido una rotura de tibia y su fractura, como desvela el Atlántico, es limpia. De ahí que el centrocampista celeste no tenga que pasar por el quirófano para solucionar la fractura del peroné.

Solís se perderá al menos seis partidos, ante el Compostela, Deportivo de La Coruña, Coruxo, Guijuelo, Racing de Ferrol y Pontevedra, con el que el Celta B cerrará el mes de enero de 2021.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar