Fran Beltrán, jugador del Celta de Vigo, reconoció que "siempre es ilusionante" marcar en Balaídos aunque falte el público que es "un apoyo fundamental para nosotros". El internacional sub 21 confesó que anotar me "va a venir bien" y le va a "subir el ánimo".
El madrileño recordó cómo se produjo el gol, que sentenciaba el partido ante el Granada: "Yo estaba en el otro lado. Tenía que llegar al área por si llegaba ese balón, que al final llegó". Beltrán explicó que "iba viendo cómo hicieron la pared entre Baeza y Aspas. Iago regateó al portero y yo estoy ahí por si el balón cae".
El celeste apuntó en CeltaMedia que esta victoria da moral al equipo: "Lo necesitábamos ya. Estábamos trabajando bien, estábamos haciendo partidos muy buenos" por ello entiende que "era cuestión de tiempo que llegase la victoria". Beltrán desea que ahora se pueda "seguir en esta línea".
Beltrán explica que "nos encontramos cómodos, el equipo se vio bien. La idea está clara y es lo que tenemos que hacer, seguir e intentar seguir sumando los tres puntos", para poder salir de la zona de descenso que aún ocupa el Celta.
"Sequipo se vio bien. La idea está clara y es lo que tenemos que hacer, seguir, seguir y seguir e intentar seguir sumando los tres puntos" apuntó el mediocentro internacional con la selección sub 21.
El celeste adelantó el choque de estilos que existirá entre ambos conjuntos: "No deja de ser otro partido más en el que nosotros tenemos nuestras ideas, ellos las suyas, y vamos a intentar anteponer las nuestras".