Es Noticia

A la espera de una resonancia: el parte médico de Santi Mina

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El parte médico emitido por los servicios médicos del Celta de Vigo sobre la lesión de Santi Mina refleja que el delantero celeste sufre un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular en el último partido ante el Cádiz. Sin embargo, habrá que esperar a la realización de una resonancia magnética en las próximas horas para descartar otras lesiones.

Todo sucedió en el encuentro del pasado lunes. Mina encaraba portería y cayó derribado de mala manera tras una entrada del meta visitante Ledesma. Los gestos de dolor del delantero hacían presagiar lo peor, aunque finalmente todo quedó en un gran susto.

Mina está lesionado, pero con una gravedad menor que la que al principio reflejaron las imágenes. Tras las pruebas realizadas, se confirma la lesión en su hombro y el jugador se encuentra a la espera de una resonancia para determinar si sufre alguna más. Lo que sí se trata es de una lesión muy dolorosa.

Este es el parte médico emitido por el club:

El jefe de los servicios médicos del RC Celta, Juan José García Cota, ha explicado esta tarde que el delantero celeste Santi Mina sufrió en el partido de ayer ante el Cádiz un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular, una "lesión muy dolorosa".

Indicó que la radiografía realizada "parece limpia y no se ve nada", pero dijo que "como el hombro está bastante hinchado hoy vamos a resonar en 24-48 horas para descartar otras lesiones". García Cota precisó que una vez realizada esta prueba se determinará el período aproximado de baja laboral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar