Es Noticia

Un susto pero menos: Santi Mina estará antes de lo previsto

Expandir v
ElDesmarque

Salvo sorpresa o complicaciones, la lesión de Santi Mina se quedará en un susto pero no tanto como se esperaba en un principio. El jugador del Celta, que se lesionó este lunes en el partido ante el Cádiz, estará lejos de los terrenos de juego lo que queda de 2020 y debería estar ya disponible para el inicio del nuevo año, que también vendrá cargado de muchos partidos.

Incluso no se descarta aún, a la espera de más pruebas, que esté recuperado para la última cita del año ante el Huesca. Es complicado, pero no es imposible. Y todo tras los pertinentes reconocimientos médicos después de caer lesionado en una acción ante el portero Conan Ledesma que acabó en penalti y en gol de Iago Aspas.

Santi Mina, lesionado durante el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga).

La aparición de Coudet ha reactivado el fútbol y el nivel de Santi Mina, que estaba haciendo hasta ahora una gran pareja con Aspas. El técnico del Celta tendrá ahora que buscar una solución para la delantera en los partidos de esta semana ante el Llanera (Copa del Rey) y después frente al Alavés. El Getafe sería el siguiente rival antes del Huesca para cerrar el año liguero.

A falta de una comunicado médico oficial, Santi Mina puede revertir las lágrimas por alegría, ya que no debería estar mucho tiempo alejado de los terrenos de juego cuando mejor se encontraba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar