Dos temas recurrentes en el celtismo son las obras de la ciudad deportiva, cuya primera fase se ha inaugurado hace pocas semanas, y la creación de un Celta de Vigo femenino. Un equipo que está ligado, como siempre ha dicho Carlos Mouriño, a la capacidad de tener más campos de entrenamiento. El máximo accionista del club siempre señaló que un equipo femenino era inviable con A Madroa, ahora apuntó que "estamos trabajándolo. Llegaremos a algún tipo de acuerdo"
La situación económica derivada de la pandemia por el coronavirus podría afectar a los plazos en la construcción de la segunda fase de la ciudad deportiva Afouteza: "Tenemos previsto seguir continuando, siempre y cuando la pandemia no nos absorba todos los gastos para poder cubrir los presupuestos".
"Esa fase es para preparar dos o tres campos y las instalaciones de los niños" algo que adelantó Mouriño que "pensamos seguir haciendo". El presidente reiteró que el proyecto es que esta segunda fase va a "a estar compuesta por dos o tres campos de fútbol y ya por todas las instalaciones para la cantera".
Sobre el Celta femenino, ya que la entidad viguesa es uno de los poquísimos equipos de LaLiga que carece de sección femenina, indicó que "ya hemos dicho que era una cuestión complicada y de espacio, pero estamos trabajándolo. Llegaremos a algún tipo de acuerdo".