Es Noticia

Una alegría por Santi Mina: una baja de poco tiempo

Santi Mina, lesionado durante el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Del mal, el menos. Santi Mina estará de baja entre 10 y 15 días después de lesionarse en el último partido de LaLiga Santander entre el Celta de Vigo y el Cádiz CF. El delantero sufre una lesión en el hombro que no es tan grave como se esperaba en un principio, por lo que debería llegar en condiciones, al menos, a lo primeros partidos del año e incluso al último de 2020.

Santi Mina se lesionó en una acción con el portero cadista Conan Ledesma, que acabó en penalti y en el posterior gol de Iago Aspas. Su ausencia podía ser clave aunque Eduardo Coudet ya ha recuperado a otro jugador ofensivo como Emre Mor y el canterano Lauti dio una muy buena imagen en el partido de la Copa del Rey ante el Llanera.

Así reza el comunicado del Celta sobre la lesión de Santi Mina: "La resonancia magnética a la que fue sometido Santi Mina confirmó el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club. El jugador celeste sufre un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular y permanecerá de baja entre 10 y 15 días".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar