La lesión de Santi Mina ha sido más leve de lo esperado pero ha dejado todavía más clara la necesidad de reforzar la plantilla del Celta de Vigo en el mercado invernal. Eduardo Coudet apuntó que no sólo él ve las carencias existentes en la plantilla y adelantó que "desde el presidente" a todos los estamentos del club, van a hacer todo lo posible por encontrar la manera de poder realizar uno o más fichajes en enero "para poder armarnos de la mejor manera".
"Ya decía que es algo que es claro, que vemos todos, por decir una es la de delantero de referencia de área. Tenemos a Santi y no tenemos más, al menos un jugador de experiencia en esa posición. Es una posición importante, es un seguro para nosotros tener dos jugadores en las distintas posiciones. Es una posición determinante pero nos iremos adaptando", analizó Coudet.
El técnico destacó que "hay un compromiso muy grande de todos, empezando por el presidente, en tratar de hacer las cosas de la mejor manera y de tomar un protagonismo a nivel futbolístico. Estoy con mucha confianza de que van a hacer todo lo que esté al alcance" para poder reforzar al equipo a partir del uno de enero a pesar de las palabras de Carlos Mouriño en las que anticipaba que no había límite salarial para realizar fichajes.
Coudet reiteró que "hasta que esté la apertura del mercado trabajamos en mejorar y sacar partido a los jugadores que tenemos". Volvió a incidir en que está seguro que "el club hará el máximo esfuerzo para este segundo semestre y poder armarnos de la mejor manera"
No vas a tener suerte