Eduardo Coudet ha dirigido un total de siete encuentros al Celta de Vigo, seis en LaLiga Santander y uno en Copa del Rey. Los resultados son difícilmente mejorables ya que el equipo ha ganado cinco de ellos y empatado otro. Solo el Sevilla, en su primer partido, ha logrado vencerle. En estos siete encuentros Coudet ha distribuido los minutos de sus jugadores de la siguiente manera.
El Chacho ha conformado un grupo cerrado que se puede considerar su columna vertebral. De los 630 minutos de juego disputados hasta el momento, 90' de ellos en la Copa del Rey, hay un total de nueve jugadores que superan los 500 minutos sobre el césped.
Rubén Blanco ha jugado todos los encuentros de Liga sumando 540 minutos. Hugo Mallo acumula 560 ya que además de todos los minutos de liga jugó otros 20' ante el Llanera en la Copa del Rey. Jeison Murillo se perdió por acumulación de amarillas el duelo ante el Cádiz pero jugó todo el partido en Copa de ahí que lleve 540 minutos con Coudet. Néstor Araujo es otro fijo con 500 minutos jugados en Liga ya que el mexicano no jugó en Copa del Rey. Cierra esta lista de defensas Lucas Olaza, que con 540 minutos también lo ha jugado todo en Liga desde la llegada de Coudet.
Renato Tapia también suma 533 minutos, 18' de ellos en Copa del Rey. El peruano, sin embargo no es el jugador de mediocampo que más participación ha tenido con el técnico argentino. Este honor recae en Brais Méndez, el canterano ha jugado prácticamente todo al disputar 597 minutos - 70 de ellos en Copa - de los 630 que lleva el Celta con Coudet como entrenador. Denis Suárez acumula 526 minutos con 45 en la Copa. El último hombre que pasa de los 500 minutos de juego es Iago Aspas, con 566 minutos jugados, de ellos 28' ante el Llanera.
En esta lista no entra Nolito por solo 14 minutos. El atacante zurdo ha jugado 486' minutos, 44 de ellos en el Carlos Tartiere. El décimo jugador más utilizado por Coudet disputa un total del 77 por ciento de los minutos de juego. Estos diez hombres junto a un lesionado Santi Mina son el once de gala que cualquier aficionado del Celta podría decir de carrerilla ya que el delantero vigués ha jugado 297 minutos al perderse los últimos duelos por un fuerte esguince en su hombro izquierdo.
El resto de la plantilla del Celta se tiene que conformar con las migajas que les deja el Chacho. Pocos son los futbolistas que están siendo importantes con el nuevo técnico a excepción de su once de gala. Iván Villar ha jugado 90 minutos en Copa del Rey, José Fontán 118 minutos (90 en la Copa) y Joseph Aidoo se queda con 242' siendo de los suplentes más utilizados pero con un 38 por ciento del total de minutos sobre el campo.
Okay Yokuslu se queda con 179 minutos pero de ellos 90' fueron ante un Tercera División en Copa. Beltrán acumula 212', 72' de ellos también en la Copa. En la misma situación está Miguel Baeza. El cordobés ha jugado 153 minutos, 28 en el torneo copero. Emre Mor, recuperado recientemente, ha jugado 88 minutos, casi todos en la Copa. En la misma situación está Lautaro De León, que con 75' solo ha disputado 12 minutos en Liga. El último jugador que ha tenido participación con Coudet es Miguel Rodríguez, con 2 minutos testimoniales.
Kevin Vázquez y Juncà no han jugado ya que ambos se encuentran lesionados. David Costas y Jorge Sáenz no cuentan y el técnico ya les ha comunicado que se busquen equipo mientras que Gabri Veiga sigue entrenándose con el primer equipo pero tampoco ha jugado ni un solo minuto con Coudet. Unos números que dejan claro que Coudet confía en un bloque de apenas 14 o 15 futbolistas, un hecho que se demuestra en el hecho de que el técnico solo ha gastado 18 cambios antes del descuento de los 30 posibles en LaLiga Santander.