Eduardo Coudet se ha convertido en la gran sensación del Celta de Vigo desde su llegada al banquillo celeste tras la destitución de Óscar García al frente del equipo. Procedente del Inter de Porto Alegre, el técnico argentino sigue estando presente en su exequipo. El presidente del club brasileño, Marcelo Medeiros, ha valorado la salida del Chacho y ha reconocido que tuvo algún roce con él por no fichar a un defensa que pidió el míster.
En una entrevista publicada en GloboEsporte, ha explicado que "no sé si Coudet vio que ese grupo se había estrellado contra el techo, o si fue una oportunidad que encontró para ir al mercado español. La decisión es suya".
Asimismo, Medeiros ha reconocido que tuvo roces con el actual técnico del Celta debido a un jugador que el argentino pidió, pero que el club consideraba que no era necesario.
"Coudet quería un defensor argentino. Estando Moledo tenía que jugar. El apoyo llega hasta el límite de quién tiene la jerarquía del club. No hay que arrepentirse de haber ido a trabajar a España", ha detallado el presidente del Internacional de Porto Alegre.
Sobre la salida de Coudet del club brasileño, el máximo dirigente ha señalado que "esas teorías de conspiración, de que hubo un desacuerdo en el vestuario son ilógicas. Son tan ilógicas que sus asistentes no sabían que tenía intención de dejar el Inter".
Desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo, el cuadro vigués ya suma seis encuentros sin perder (cinco victorias y un empate frente al Getafe). A pesar de este buen momento, no se pierde de vista el mercado de fichajes invernal y Coudet ha reconocido que tiene dificultades para elaborar los onces debido al gran número de canteranos con los que cuenta a diario.