El Celta de Vigo tendrá que hacer una pequeña revolución en los próximos mercados de fichajes. Sobre todo en la parte de la defensa, de la cual se quedará coja en las ventanas de fichajes. Ya que Jeison Murillo termina su cesión y con David Costas y Jorge Sáenz no se cuenta. En ese horizonte aparece Luis Abram.
El central peruano, pero con pasaporte italiano y que ahora mismo está en Vélez Sarsfield. Por lo que Coudet lo tendrá bien visto y lo vería con buenos ojos para reforzar la zaga la próxima temporada. Ya que Abram termina contrato en verano y llegaría bajo la misma fórmula que Renato Tapia.
El equipo argentino trata de llegar a un acuerdo para su renovación. Pero Abram no vería con malos ojos saltar a Europa y estar a las órdenes del 'Chacho'. Según informa Radio Vélez, “El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Chacho Coudet sigue de cerca los pasos de Luis Abram. Cuenta con el aval de su compatriota Renato Tapia, una de las caras más reconocidas del conjunto español. El peruano no rubricó la renovación de su contrato con Vélez”.
Las bajas en defensa de Murillo y posiblemente Costas y Jorge Sáenz, hace que el Celta mire hacia el mercado de verano. A pesar de que el del invierno acaba de comenzar. A buen seguro que Coudet pida algún fichaje para esta ventana, pero no solo se queda en ello y tiene un plan de futuro.