Jeison Murillo, central del Celta de Vigo, mostró su disgusto por la pésima imagen dada por el equipo ante el Villarreal CF. El cafetero reconoció que, al igual que sucedió ante el Ibiza, se pierde de forma intolerable, lastrado por los errores propios, unos errores que propiciaron los cuatro goles del conjunto castellonense.
Murillo hizo una "valoración negativa" del encuentro "porque se pierde el partido de una manera muy fea". El central amplió su análisis recordar que "pierdes en 15 minutos y pierdes ante un equipo que no perdona".
"Hay que ser autocrítico, mirar hacia dentro y ver lo que se está haciendo mal, para seguir adelante, hay que trabajar fuerte con humildad y pelear como equipo chico y pensar como mentalidad grande", continuó Murillo, que abogó por un cambio tras las dos goleadas encajadas ante el Ibiza y el Villarreal.
El defensa expuso en Movistar que "a nivel personal no sé si es relajación, creo que no, si compites de esta forma haciendo errores contra estos equipos, tiras el partido por la borda".
🔊 @JeisonMurillo19 tras la derrota en el #CeltaVillarreal: "Tenemos que ser más grupo que nunca". pic.twitter.com/IUmistDRtt
— RC Celta (@RCCelta) January 8, 2021
En CeltaMedia Murillo indicó que "nos vamos,obviamente, con la cabeza baja porque se pierde de una manera muy fea. Lo perdemos nosotros y hay que ser autocríticos. Ahora, estos días que tenemos libres, para entrenar y ser fuertes mentalmente".