Jordan Holsgrove llegó a Vigo este pasado verano para reforzar al Celta B. El internacional sub 21 escocés había sido uno de los mejores jugadores del Atlético Baleares, donde jugó el pasado curso cedido por el Reading. La entidad olívica puso sus ojos sobre este versátil centrocampista y llegó a un acuerdo con el conjunto inglés. Holsgrove firmaba por dos temporadas con la promesa de poder tener oportunidades con el primer equipo. Sus buenas actuaciones con el filial hicieron que Coudet se fijase en él. Tras comenzar a entrenar con el primer equipo esta primera semana de enero logró su objetivo, debutar con el Celta en Copa del Rey y repetir en LaLiga Santander. Por ello el británico aseguró que para él esta es "una semana inolvidable".
Holsgrove no podrá olvidarse de esta semana de enero de 2021. Eduardo Coudet lo convocó para el partido de Copa del Rey ante el Ibiza. Con todo perdido el escocés saltó al césped de Can Misses y junto a Denis Suárez, Brais Méndez y Santi Mina estuvieron a punto de darle la vuelta al 4-0 en contra. En su primer encuentro oficial con el Celta marcaba un golazo y demostraba que se encontraba a un nivel superior al de otros jugadores como Beltrán y Okay Yokuslu.
Su buena actuación le valió para volver a entrar en la convocatoria del Celta para el encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal. De nuevo el equipo fracasaba de manera estrepitosa y caía goleado. Holsgrove debutaba en Primera División con el encuentro sentenciado pero volvía a dejar buenos detalles que invitan a pensar que Coudet seguirá contando con él.
El escocés, después de este doble debut, mostró su alegría en su cuenta de Instagram: "Una semana inolvidable, los resultados no fue como queríamos pero muy contento por hacer mi debut en la copa a meter en gol y jugar en la primera división, espero que habrá más".