Es Noticia

Emre Mor: el león al que no le importan las hienas del camino

Alberto Bravo

Emre Mor, tras una pésima actuación en Copa del Rey ante el Ibiza, no entró en el once titular del Celta de Vigo ante el Villarreal CF. El turco era el reemplazo natural de Iago Aspas pero Eduardo Coudet, entrenador del equipo vigués, ni siquiera le dio minutos en una segunda mitad de un partido sentenciado. En lugar de Emre Mor entró al campo un jugador del filial como Alfon. Tras una pretemporada esperanzadora, Emre Mor ha vuelto a decepcionar al celtismo que creyó en su redención. El atacante está cuajando una nueva temporada decepcionante en la que nada ha sido capaz de aportar al Celta.

Solo ante el Llanera, un equipo de Tercera División, se atisbó un poco de la calidad que atesora el jugador de 23 años. Desde su lesión de pubis el turco solo ha jugado 26 minutos quedándose en el banquillo o fuera de las convocatorias por molestias sin determinar en los tres últimos encuentros de Liga. Eduardo Coudet ya dejó claro que "él tiene que ser consciente que depende de él, que las condiciones las tiene y que, nosotros, lo necesitamos".

Ahora, sin minutos y en un tercer plano, en una rotación en la que jugadores del filial están por delante, lanzó un enigmático mensaje en redes sociales: "Cuando un león quiere ir a alguna parte, no se preocupa por cuántas hienas hay en su camino". Una curiosa metáfora en la que él se compara con un león al que le están poniendo obstáculos para conseguir sus metas, algo que choca completamente con la realidad, donde él mismo siempre ha sido su principal lastre.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chimista

    Este muchacho es débil de mente y no tiene cabida en el fútbol profesional. Si acaso que se haga streamer.