El Celta de Vigo ha anunciado que los servicios médicos del club han dado el alta médica a Kevin Vázquez. El lateral derecho llevaba lesionado desde el pasado 30 de septiembre y aún no ha podido debutar en partido oficial esta temporada. El canterano sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda que se complicó en el proceso de recuperación.
Con el alta médica de Kevin Eduardo Coudet podrá contar con una pieza más en su defensa y alivia el número de fichas disponibles del primer equipo ahora que Hugo Mallo está a un partido de suspensión por acumulación de amarillas.
Con Kevin el entrenador celeste solo tendrá de baja ante el Betis a Iago Aspas y David Juncà ya que Nolito también estará en perfectas condiciones para el encuentro del miércoles 20 de enero en el Benito Villamarín. Además en este duelo ante el conjunto verdiblando Coudet también podrá alinear a Renato Tapia, que se perdió el duelo ante el Villarreal por acumulación de cartulinas amarillas.
PARTE MÉDICO 💪🐯 Boas novas! @Keva_07 ten a alta e xa está adestrando con normalidade.
🔗 https://t.co/eZvFzigBVY pic.twitter.com/HOpC93xE3u
— RC Celta (@RCCelta) January 11, 2021
Así lo comunicó el RC Celta:
La semana comienza con una gran noticia para el RC Celta. El lateral celeste Kevin Vázquez ha superado la lesión que sufrió hace unos meses, una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda, y ha recibido el alta médica.
Kevin estará por tanto disponible para el partido del miércoles de la semana próxima ante el Betis en Sevilla.