Aspas continúa trabajando para estar disponible cuanto antes. El delantero del Celta de Vigo, el alma máter del equipo, comenzó ya a trabajar en el gimnasio para recuperarse de su rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. El moañés sabe que tiene que ir con cautela y no precipitarse a la hora de volver. De la misma forma lo ve su hermano Jonathan. "Tiene cabeza y sabe que debe ir poco a poco", dijo en declaraciones a Radio Marca.
Todos desean una pronta recuperación de Aspas y su vuelta cuanto antes a los terrenos de juego. Eso sí, en perfectas condiciones. Y para ello es esencial no precipitarse en los plazos, como sucedió en la anterior lesión de la cual terminó recayendo.
Cumplir con todo el proceso de forma precisa es esencial y todos lo saben. También su hermano Jonathan, que es consciente de lo necesario que es su hermano en el Celta y de la importancia que tiene volver a jugar en plenitud de condiciones.
"Cuando tuvo la lesión del gemelo quiso arriesgar, volver antes para ayudar al equipo. Ahora no es el caso. Los problemas de recaída son diferentes, ya no es un chaval, tiene cabeza y sabe que tiene que ir poco a poco para recuperarse bien porque el equipo lo necesita", prosiguió Jonathan Aspas.
"Le dijeron que era finalmente menos grave de lo que parecía al principio y salió muy contento. Al día siguiente ya estaba empezando la recuperación para volver. Ya sabemos lo que le gusta estar en el campo y ayudar al equipo", añadió, dando buena muestra, una vez más, del compromiso del moañés con el equipo de su alma.
El mas grande futbolista que tuvo el RC.CELTA.de Vigo entonces tenemos que darnos cuenta de que no podemos apurar. ANIMO VECIÑO ILUSTRE
!Ánimo Iago¡ Eres la bandera y el escudo de este equipo. Ahora como futbolista y en el futuro como...