Es Noticia

Coudet aprieta a los suyos: "Que el balón pase rápido de una punta a la otra"

Alberto Bravo

La plantilla del Celta de Vigo, acompañada de un importante número de jugadores del Celta B, ha regresado al trabajo este domingo en la ciudad deportiva Afouteza para preparar el próximo partido de Liga ante el Real Betis. Vigueses y sevillanos llegan empatados a puntos, 23, pero con una ligera ventaja para el Celta, que no ha tenido que jugar la Copa del Rey este fin de semana tras caer eliminados ante el Ibiza en la segunda ronda. En el entrenamiento de esta mañana el cuerpo técnico dirigido por Eduardo Coudet exigía a sus futbolistas velocidad en el pase.

"Que el balón pase rápido de una punta a la otra", así eran las instrucciones del cuerpo técnico celeste a los suyos en la sesión matinal de la jornada de hoy en Mos. Una sesión en la que Iker Losada, Alfon, Holsgrove o Fontán eran algunos de los jugadores del filial que participaron en la sesión junto a los integrantes del primer equipo. Todos ellos pudieron entrenar este domingo en Mos tras suspenderse el partido de Liga ante el Guijuelo por varios positivos en COVID-19 del conjunto salmantino.

Iker Losada controlando un balón (Foto: RC Celta).

Coudet charló con toda la plantilla antes de comenzar el trabajo. Un trabajo que Fran Beltrán calificó como "muy duro" en estos últimos días. El objetivo fue aprovechar las casi dos semanas sin partidos para mejorar las prestaciones de una plantilla que deberá sobreponerse a la baja de Iago Aspas, lesionado desde el 2 de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar