El lateral izquierdo del Celta de Vigo David Juncà ha comenzado la última fase de recuperación de la lesión en el hombro derecho que le obligó a pasar por el quirófano a principios del pasado mes de diciembre. Mientras tanto Iago Aspas trabaja para llegar a tiempo al partido ante el Granada CF.
El defensa, que aun no se ha estrenado en el presente campeonato liguero, ya realiza trabajo de campo en la ciudad deportiva Afouteza, aunque todavía sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.
Por su parte, el internacional español Iago Aspas apura su recuperación para intentar reaparecer en el último partido de enero, contra el Granada en Los Cármenes, después de sufrir una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho el pasado 2 de enero en el choque contra el Real Madrid.
El atacante celeste se ha perdido desde entonces la eliminatoria copera ante el Ibiza (5-0) y el último partido de LaLiga Santander ante el Villarreal (0-4), y tampoco jugará los dos partidos programados para la próxima semana, contra el Betis en el Benito Villamarín y frente al Eibar en Balaídos.
Seria importante tenerlo contra el EIBAR