El duelo que debía disputar el filial del Celta de Vigo ante el Racing de Ferrol este sábado en A Malata ha quedado suspendido debido a un caso de coronavirus detectado en la plantilla del filial celeste. Así lo ha comunicado la el Racing de Ferrol en su cuenta de Twitter este viernes, una información que confirmó el club vigués poco después.
Es el segundo partido consecutivo que se le aplaza al segundo equipo olívico. La semana pasada ya se tuvo que suspender el encuentro ante el Guijuelo por tener varios casos positivos en el equipo salmantino. Dicha información mantenía la disputa del duelo de Segunda B en el aire y finalmente se ha tomado la decisión de suspenderlo, tal y como detalla el protocolo establecido.
💥 OFICIAL💥
🦠 PARTIDO SUSPENDIDO👉🏼 Desde el Racing, mandamos todo el apoyo al jugador del Celta y esperamos que se recupere pronto
💪🏼 El equipo seguirá trabajando a la espera de hacerse oficial una nueva fecha para la disputa del partido
💚 OPA Racing#ferrolsueña
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) January 22, 2021
El Celta B llevaba toda la semana sin poder entrenar tras el positivo detectado en uno de los jugadores juveniles que entrenaba de forma habitual en el filial. Los protocolos de las autoridades sanitarias obligan a que todos los contactos estrechos permanezcan aislados en sus hogares 10 días.
A partir de ahora ambos conjuntos tendrán que concretar una fecha para recuperar el encuentro una vez queden recuperados los contagiados o el conjunto rival cuente con los efectivos mínimos para la disputa del mismo.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📢 A @rfef confirmou a suspensión do #RacingCeltaB deste sábado. https://t.co/ocVN9oDqlh
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) January 22, 2021