La salida de Lucas Olaza del Celta de Vigo es inminente. El futbolista uruguayo no ha entrenado este miércoles con el resto de sus compañeros y, tal como afirma la Radio Galega, esto obedece a que dejará el club olívico en las próximas horas. La negativa de la entidad gallega a pagar por sus servicios, unida a la necesidad de contar con su plaza de extracomunitario para poder cerrar el fichaje de Franco Cervi, han llevado a Celta y Olaza a separar sus caminos.
En un principio, la intención del lateral charrúa pasaba por terminar la temporada en Balaídos, pero cambió de decisión al ser consciente de que no iba a jugar en todo lo que resta de curso. Sin embargo, Olaza no quiere volver a Boca Juniors y su destino podría ser otro equipo de LaLiga Santander. Más concretamente, el Real Valladolid, que ya ha iniciado las conversaciones con el club argentino para lograr la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio. De hecho, desde Pucela apuntan a que han buena predisposición para lograr cerrar la llegada del defensor.
Si algo es cierto es que el rendimiento de Olaza siempre ha estado, cómo mínimo, cerca del notable en los 65 partidos que ha disputado desde su fichaje en enero de 2019. No obstante, sus números no son motivo suficiente para que el Celta quiera retenerlo por cuatro millones de euros y busca darle salida o renegociar las condiciones de la compra del futbolista con Boca.
La salida de Olaza dará pie a la llegada de Cervi al Celta. El argentino es un viejo deseo de la dirección deportiva que comanda Felipe Miñambres y todo apunta a que vestirá la celeste próximamente. Dejará el SL Benfica este mercado invernal y su deseo pasa por unirse al equipo que entrena Eduardo Coudet, quien fuera su técnico en Rosario Central. Por ello, el futbolista ha rechazado una oferta del New York City.
Aquí lo que veo es mucho entrenador de sofá.aupa celta.sin mouriño no seríamos nada.dejar negociar a la gente que sabe,por que también somos gestores ok.
Muy mala gestión, y muy poca consideración con los jugadores que no quieren. Muy mal la directiva y nadie da explicaciones
Llevamos años jugando a la lotería para no bajar. Tenemos lo q nos meceremos, el escudo no merece estos personajes de directiva. Me avergüenzo de ser seguidor del celta. Medio equipo se merece q lo echen pqson unos mercenarios y para uno q vale la pena lo tratan como un apestado Lo dicho vergüenza de directiva
Como funciona la censura en casa celta todo lo que dije anteriormente no ofendía a nadie era la pura realidad
Una vergüenza menuda gestión del presidente y su mano derecha sr Chaves a e ste paso acaban con nuestro Celta llevó 37 años de abonado nunca VI una gestión deportiva peor muy a pesar nuestro tendremos que darle la razón a Caballero a estos solo le importa el negocio.
#Olaza quédate
Radoja titylar en el Levante,OLAZO en el Valladolid indiscutible.
No tiene consideracion con nadie,el comportamiento de OLAZA fue impresionante pues ni asi,dan pena
la peor gestion deportiva que he visto en muchos años, un jugadorazo como Olaza vale los cuatro millones, que suelten ya a los dos turcos y asi habria dinero. Muy mala gestion
Ya te digo a este paso acabamos hasta con la cantera. Forza Celesta para Miguel, Gabri, Losada, Carreira. El futuro esta en vosotros.
Esta visto que esta directiva perdió el norte deportivamente hablando, es un barco dando continuos bandazos. Esperemos que nuestro capitán COUDET, sea capaz de sacar lo mejor de los marineros y sepa llevarnos a buen puerto en este tiempo de borrascas que estamos viviendo.
Salimos ganando futbolísticamente hablando con el cambio,su plaza queda cubierta por Aarón y sumamos por banda en ataque a un gran jugador al que además lo pidio el Chacho. Toda la suerte para Olaza,buen profesional y buena gente
Que locura... Este escudo no se merece esta directiva de mierd...