Desde Portugal han anunciado que el Celta de Vigo tiene cerrado el fichaje de Facundo Ferreyra, delantero argentino de 29 años que ha rescindido su contrato con el Benfica. Las distintas informaciones que han aparecido indican que este atacante firmará un contrato hasta el mes de junio, seis meses en los que deberá ganarse la continuidad en Vigo. Un fichaje que por ahora Eduardo Coudet no ha querido confirmar en la rueda de prensa posterior al partido ante el Granada.
"No tenemos hecho ningún jugador, por lo menos hasta ahora que estuve en el vestuario", afirmó el Chacho. El técnico celeste recordó que "no me gusta hablar de nombres personales, sobre todo cuando el mercado está abierto y no jugar con expectativas de la gente nuestra".
Al igual que sucedió en la rueda de prensa previa al duelo ante el Granada Coudet señaló que no tiene nuevos datos sobre el mercado y los jugadores con los que está negociando el Celta: "Por ahora no tengo información de nada para darte, pido disculpas" aludiendo que "ustedes (por los periodistas) se enteran antes que yo. En cuanto tenga la mínima información no tengo problema. Si cerramos algún jugador, encantados de que lo sepa".
El técnico del Celta subrayó que "tenemos la posibilidad de un mercado donde, obviamente, vamos a buscar jugadores que no vengan con continuidad" por lo que lo nuevos fichajes que puedan llegar a Vigo necesitarán "un proceso de adaptación".
"A Neymar vamos a tenerlo difícil de irlo a buscar, necesitamos buscar características que pensemos que encajen. Esa es nuestra realidad pero a mí nadie me mintió. Sabía con la realidad que iba a contar y hay que trabajar", concluyó el Chacho Coudet al ser preguntado por un mercado de fichajes que este lunes afronta su último día.