El Celta de Vigo, tras el empate logrado ante el Granada, regresará este martes al trabajo en la ciudad deportiva Afouteza. Será a partir de las 15.30 horas cuando Facundo Ferreyra conocerá a sus nuevos compañeros. El delantero argentino será la principal novedad, si los protocolos sanitarios permiten que entrene con el resto de la plantilla. Además toca conocer el día en el que Denis Suárez, que ha sido contacto estrecho con un positivo en COVID-19, pueda volver a los entrenamientos.
En todo caso, tras haber dado negativo en varias pruebas, la presencia del canterano está asegurada para el partido ante el Atlético de Madrid este próximo lunes 8 de febrero. Los protocolos sanitarios marcados por la Xunta de Galicia obligan a que cualquier contacto estrecho con un positivo permanezca en cuarentena 10 días. Denis ya no se entrenó con el resto del equipo el pasado martes 26 de enero por lo que hasta finales de semana no podrá abandonar el confinamiento.
Aprovechando que esta semana el Celta no tendrá que competir en Liga el cuerpo técnico ha preparado una intensa semana de trabajo con sesiones de martes a domingo. El jueves el equipo realizará doble entrenamiento, mañana y tarde.
7⃣ sesións de traballo antes do #AtletiCelta
Plan semanal: https://t.co/VgOrYyfzfA#SempreCelta @celtamobile pic.twitter.com/trSmLVtXYn
— RC Celta (@RCCelta) February 2, 2021
Estas siete sesiones de entrenamiento servirán para ir acoplando las nuevas piezas que el club ha logrado en el mercado, Augusto Solari sumará una nueva semana de trabajo y Facundo Ferreyra disfrutará de varios entrenamientos antes de debutar ante el Atlético de Madrid si Eduardo Coudet lo considera pertinente.