En este mercado de fichajes invernal que acaba de concluir, en el Celta de Vigo se ha producido una salida inesperada: la del lateral uruguayo Lucas Olaza. El jugador, que se marchó al Real Valladolid para reforzar la zaga el equipo de Sergio González, se ha estrenado con la camiseta blanquivioleta en partido oficial este viernes.
Olaza ha sido uno de los elegidos por el míster pucelano para partir de inicio en el duelo ante el Alavés disputado en Mendizorroza correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.
Pero el estreno del uruguayo no ha sido el deseado, puesto que el Pucela de Sergio González ha caído derrotado ante un rival directo en la pelea por la zona baja merced al tanto de Joselu en la segunda mitad.
El exjugador celeste puso algún balón con peligro al área, pero no fue suficiente para un Pucela muy desdibujado. Mantuvo el tipo, a pesar del mal partido en Mendizorroza.
Olaza no estuvo afortunado en la acción del gol de Joselu, ya que cubriendo a un rival dejó libre su banda para que Martín Aguirregabiria entrara y pudiera centrar para que el delantero del Alavés pusiera el 1-0 en el marcador (ver vídeo inferior).
Pues viendo el resumen su banda era un coladero