Miguel Baeza, centrocampista ofensivo del Celta de Vigo, disfruta de su primera temporada en LaLiga Santander. El cuadro vigués apostó por el canterano del Real Madrid y pagó 2,5 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del jugador que lideraba al Castilla de Raúl González Blanco la pasada campaña. El cordobés se ha convertido en un hombre de rotación en la plantilla celeste con la que ha disputado 17 partidos de Liga y ha marcado un gol ante el Granada. Estos méritos no le han valido para gozar de su carta en el FIFA Ultimate Team, de hecho, como él mismo comentó para El Córner de LaLiga, ni siquiera tiene foto en el popular juego de fútbol.
En la charla que mantuvo con Spursito el centrocampista celeste presentó su equipo en el FIFA Ultimate Team. Baeza explicó que comenzó a jugar a esa versión del juego "durante el confinamiento" pero que su equipo era tan malo que solía perder y eso le desanimó hasta que lo cogió con más fuerza este curso.
Sobre su carta el celeste aseguró que "es un tema que tenemos que hablarlo. Mi carta no está ni en el equipo (el suyo) ni en el Ultimate Team". "Yo todo ilusionado entro en el Ultimate Team y es que no aparecía..." bromeó Baeza. "Yo sé que vengo del Castilla, que es mi primera temporada en Primera pero es que claro, no aparezco ni en el Celta de Vigo... no tenía ni cara" dijo un Baeza que no pide "tener 80, pero al menos mi cara".
Miguel Baeza, que confesó que anteriores juegos del FIFA se creaba como jugador y se hinchaba a meter goles poniéndose como delantero: "Me creaba yo, me ponía de titular todos los partidos. Eran balones a Baeza y todos los goles con Baeza. Imagínate si tengo cara real y aparezco bien... es la ilusión de todo un niño", añadió el celeste.
Por ello Miguel Baeza pidió que metan su cara en el FIFA Ultimate Team aunque también confesó que no se pondría como titular en un equipo en el que cuenta con Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Pelé y Mbappé: "Sinceramente no sé si me pondría, pero me metería en el banquillo al cien por cien aunque sea de revulsivo o en un partido que vaya ganando para sacarlo y hacerlo debutar. Para que se sienta importante", bromeó Miguel Baeza sobre si mismo y su rol en su equipo.