Aarón Martín pasó revista a algunos de los aspectos de actualidad del Celta de Vigo. Uno de los fichajes del club en el mercado de invierno repasó la situación del equipo, su adaptación a la ciudad y su llegada tras la marcha de Olaza, la cual desconocía. "No me esperaba estar tan bien ya, los jugadores son excelentes", opinó en los micrófonos de Radio Marca.
El lateral izquierdo del Celta se encuentra, como él mismo reconoce, "muy cómodo en el equipo. Me ha ayudado tanto el cuerpo técnico como el resto de jugadores. Hay un grupo excelente y me han ayudado a estar lo mejor posible lo antes posible. Estoy muy cómodo aquí, es una ciudad muy bonita".
Su llegada al Celta la considera como algo "espectacular" por la rapidez de la operación, aunque reconoce que ya estaba todo bastante avanzado antes del mercado de invierno. Un puesto que ya no comparte con una de las salidas más sonadas de la entidad, la marcha de Olaza.
"Yo no sabía nada, sabía que necesitaban un lateral izquierdo porque solo estaba Lucas. Luego me pilló en la primera o segunda semana, el fútbol es así pero yo no sabía nada. Fue una situación un poco rara, sobre todo para mí, fue un poco incómodo pero yo no sabía nada. No sabía si iba a ser titular o no, llegué para ayudar al equipo entrenando día a día lo mejor que sé".
De Coudet solo desprende palabras de halago y agradecimiento. "Ayuda en todo, no solo en fútbol. Es una persona con la que puedes hablar y eso te da mucha confianza. Futbolísticamente es una persona a la que le gusta tener la pelota, te mete mucha caña y eso ayuda mucho al equipo", expresa.
En el plano deportivo, Aarón considera que de seguir por esta senda estarán pendientes de lo que suceda por la zona alta de la clasificación. "Si seguimos así no tenemos que mirar abajo, tenemos que ser nosotros mismos y pelear partido a partido".