Es Noticia

La pubalgia obliga a Emre Mor a parar de nuevo

María Comesaña

Emre Mor vuelve a ser baja en el Celta de Vigo, el atacante turcodanés no podrá ser convocado ante el Valencia tras haber recaído de una pubalgia que ya le tuvo alejado de los terrenos de juego durante los meses de noviembre y diciembre. El delantero de 23 años no consiguió acabar la sesión de entrenamiento del pasado lunes y este martes ya no se entrenó en la Ciudad Deportiva Afouteza.

Su lesión le obligará de nuevo a parar, un contratiempo para Eduardo Coudet, que ve reducidas las opciones que manejaba para suplir a Brais Méndez y Iago Aspas este próximo sábado en Mestalla ante el Valencia. Tal como ha adelantado Pablo Carballo en La Voz de Galicia Emre Mor lleva arrastrando estas molestias varias semanas, lo que le ha impedido entrenarse con normalidad.

De hecho, tal como apuntan estas informaciones, Emre Mor nunca estuvo recuperado al cien por cien y se perdió por "problemas físicos" el partido ante el Real Madrid. Así lo había comunicado el Celta sin revelar que estas molestias volvían a ser en el pubis. En medio de estos dolores el turco pudo jugar ante el Ibiza en la debacle de la Copa del Rey y en Liga ante el Betis y Eibar antes de volver a desaparecer en los encuentros contra Granada, Atlético de Madrid y Elche. En estos tres últimos duelos Emre Mor estuvo sentado en el banquillo y no disfrutó de minutos.

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

En la temporada en la que Emre Mor había apostado por su redención tras tres cursos donde sus faltas de disciplina, su pésimo nivel de juego y su escaso compromiso habían marcado su carrera, el pubis está jugando en su contra. Emre Mor ha podido jugar 11 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. Poco más de 600 minutos en los que logró un gol y una asistencia ante el UD Llanera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar