Es Noticia

El Celta, molesto con Pizarro Gómez: "Decidió expulsar a Rubén por rozar los cordones de Maxi"

Expandir v
Alberto Bravo

El Celta de Vigo, a diferencia de otras ocasiones en la que callaba o utilizaba sus redes sociales para dejar clara su postura sobre las decisiones arbitrales que perjudican al equipo, ha mostrado su malestar por la más que polémica expulsión de Rubén Blanco por Pizarro Gómez. El club, en la crónica del partido publicada en su pagina oficial, deja clara su postura al lamentar que el portero celeste fuese expulsado por rozar "en el mejor de los casos, los cordones de Maxi Gómez fuera del área".

Así describió el Celta de Vigo la polémica decisión adoptada por Pizarro Gómez tras consultar el VAR. En las imágenes difundidas se ve como Rubén Blanco, en el mejor de los casos, podría rozar a Maxi Gómez. Además de comprobarse que el delantero del Valencia ya no tenia controlada una pelota que se iba al lateral del campo y que por el centro marchaban dos defensas del Celta imposibilitando que la acción fuese una "manifiesta ocasión de gol" como describe el colegiado en el acta arbitral.

Pizarro Gómez revisa en el VAR la expulsión de Rubén (Foto: LaLiga).

El Celta, en su crónica deja claro que el encuentro queda completamente desvirtuado por esta injusta decisión de Pizarro Gómez.

Poco o nada pasó en la primera mitad. Los equipos intentaron hacerse con el control del balón sin éxito alguno y el juego transcurrió en el centro del campo. El colegiado anuló de manera correcta un gol a Wass por claro fuera de juego.

La segunda parte iba por el mismo camino hasta que el árbitro decidió expulsar a Rubén Blanco por rozar, en el mejor de los casos, los cordones de Maxi Gómez fuera del área. En los últimos minutos el equipo local consiguió los goles de la victoria.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Julio Álvarez

    Era hora de reclamación, se rompió el silencio para bien, incomprensible la expulsión por una decisión de Var que nunca se hizo antes, lamentablemente no fue a los equipos grandes que ya no son tanto.

  2. Julio

    Era hora de reclamación, se rompió el silencio para bien, incomprensible la expulsión por una decisión de Var que nunca se hizo antes, lamentablemente no fue a los equipos grandes que ya no son tanto.