Es Noticia

Cavallero atropelló a un hombre de 56 años que murió en el acto

Estado del coche de Pablo Cavallero (Foto: @nandotocho).
María Comesaña

El exportero del Celta de Vigo, RCD Espanyol o Levante UD, Pablo Cavallero, ha sido imputado por la justicia argentina de un "homicidio culposo" tras atropellar a un hombre de 56 años que falleció por las heridas causadas por el coche del actual director deportivo de Vélez Sarsfield. En las imágenes difundidas por el periodista Fernando Tocho se puede observar la violencia del impacto por los desperfectos del Volkswagen Tiguan que conducía el exjugador de la selección argentina.

El accidente mortal se dio en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la zona de Etcheverry, una zona a 16 kilómetros de Buenos Aires, la capital de Argentina. Tras la victoria de Vélez sobre Argentinos Juniors, Pablo Cavallero emprendió el viaje en coche con destino a Mar del Plata ya que el equipo iba a disfrutar de varios días libres.

La víctima mortal, un hombre de 56 años identificado como Juan Rivero, murió en el instante tras golpear con su cuerpo el parabrisas frontal del Volkswagen Tiguan que conducía Pablo Cavallero. Según Fernando Tocho, el exportero declaró que "la víctima se cruzó caminando por una zona oscura". Cavallero se tuvo que someter a las pruebas de alcoholemia a la llegada de las autoridades, además de realizarse los necesarios peritajes para determinar las causas de este accidente mortal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar