Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado a un total de 21 jugadores para medirse este domingo en Balaídos al Real Valladolid a partir de las 14.00 horas. El técnico argentino cuenta con las importantes bajas de Nolito, pero recupera a Iago Aspas y Brais Méndez, que tuvieron que cumplir un partido de sanción ante el Valencia. Además puede contar con Rubén Blanco, al que el Comité de Competición retiró la cartulina roja que le mostró Pizarro Gómez en Mestalla la pasada jornada.
El Chacho cuenta con las bajas de Emre Mor, que se está tratando de su pubalgia en Dubai, David Juncà y Sergio Álvarez. Estos tres jugadores lesionados se suman a la ausencia de Nolito, que cumplirá ante el Real Valladolid un partido de sanción tras haber visto la quinta cartulina amarilla del curso contra el Valencia en Mestalla.
El técnico argentino sigue sin citar a David Costas y Jorge Sáenz, con los que no cuenta aunque han vuelto a poder entrenarse con balón en las últimas semanas. Para completar la convocatoria ha citado a varios futbolistas de la cantera: Patrick Sequeira, José Fontán, Jordan Holsgrove y Alfon. La presencia del meta costarricense en lugar de Iago Domínguez es la gran novedad en los jugadores del Celta B citados.
Porteros: Iván Villar, Rubén Blanco y Sequeira.
Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Aidoo, Fontán y Aarón Martín.
Mediocampistas: Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Augusto Solari, Denis Suárez, Holsgrove y Miguel Baeza.
Delanteros: Facundo Ferreyra, Iago Aspas, Alfon y Santi Mina.