Eduardo Coudet, Augusto Solari y Facundo Ferreyra han ocupado el puesto que anteriormente ocuparon Cabral, Berizzo, Roncaglia, Gustavo López, Larrivey, Augusto Fernández, Desio, Fenoy o Aimar. Los argentinos siempre han sido una pieza importante en los vestuarios del Celta de Vigo de ahí que CeltaMedia juntase a Solari, Coudet y Ferreyra para desvelar algunos de los secretos de su país natal, Argentina. Sus respuestas demuestran que el asado, el mate y la palabra boludo son imprescindibles para un argentino
Rosario, Buenos Aires, Lomas de Zamora son los destinos elegidos por los celestes para comer un asado, la comida favorita de Solari, Ferreyra y Coudet. Ninguno de ellos dudó al contestar esta pregunta. Más disparidad de respuestas aparecieron en los días de fiesta favorito. Desde el 25 de mayo, Día de Argentina, al Día del Amigo, al Año Nuevo o el Día de la Primavera.
Solari destacó que para él una de las visitas imprescindibles es el Teatro Colón, "uno de los más grandes del mundo". Ferreyra recomienda ir a "la Patagonia" aunque reconoce que aún no lo conoce pero "que me gustaría ir" mientras que Coudet se queda con Rosario. El Glaciar Perito Moreno es uno de los espacios naturales que destacó Augusto Solari.
Coudet se saltaba la norma impuesta y escogía la cerveza como bebida favorita en lugar del mate que para Ferreyra es "perfecto para compartir con amigos aunque ahora no se pueda compartir mucho". En lo que sí estuvo de acuerdo Coudet es que un souvenir perfecto es "un mate".
Solari no quiso revelar que una de las expresiones más útiles en Argentina sea una palabrota como "boludo" que sí dijeron Coudet y Ferreyra. El Chacho siguió bromeando y aseguró que "no hay frase que no se pueda decir en la Argentina" aunque Ferreyra apuntó que nunca se debe decir nada malo de la madre de otro.
Para terminar recomendado que se visite Argentina porque "es un país muy lindo que tiene de todo para hacer un lindo viaje turístico" en el que Coudet obligó a comer "asado" porque sería como no comer marisco en Galicia.