Es Noticia

Puro corazón: la mayor ilusión de Nolito con el Celta en el futuro

Expandir v
Alberto Bravo

"Contento y feliz por poder estar otro año más en el Celta de Vigo", así se mostró Nolito tras certificar su continuidad en el equipo una temporada más. El atacante aseguró que se siente "contento por mí y por mi familia por seguir en Vigo". El equipo y la ciudad que han marcado su vida, tanto a nivel deportivo como personal. De ahí que el de Sanlúcar de Barrameda no dude en asegurar que su sueño en lograr retirase, lo más tarde posible, en el Celta pero primero "a ver si somos capaces de acabar la temporada bien".

Seguir muchos años en activo "sería mi ilusión, con 34 años me encuentro muy bien físicamente pero no sé cómo me voy a encontrar con 37. Ojalá pudiese estar jugando al máximo nivel a los 38 o 39 años", confesó Nolito. El celeste aseguró que "estoy feliz de como se está dando la situación este año. Lo importante es disfrutar del fútbol y de mi trabajo, ayudar al Celta de Vigo y hacerlo lo mejor posible. Si después puedo estar uno, dos o tres años más en el Celta sería mi ilusión, ya veremos lo qué pasa en el futuro".

Nolito confesó que en Vigo y en el Celta es donde mejor se ha sentido: "De todos los equipos en los que he jugado en el Celta de Vigo es el equipo en el que más feliz he estado, yo y mi familia. Si puedo me retiraré en el Celta de Vigo, lo mejor de mi vida lo he vivido en Vigo, tanto deportivamente como familia también. Han nacido mis dos hijas, he cumplido mis objetivos en el Celta".

Nolito calentando en A Madroa (Foto. RC Celta).

El gaditano recordó que "cuando salí del Celta me fui con toda la pena de mi corazón, pero era un paso que se tenía que dar, y tuve la oportunidad de volver. Lo hice con los ojos cerrados". Su regreso, la temporada pasada, ayudó al equipo a salvar la categoría en un final muy complicado, una situación que espera que no se repita este año, ya que con 33 puntos el objetivo de lograr la permanencia está mucho más cerca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar