El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá al Athletic Club a partir de las 14.00 horas en Balaídos. Eduardo Coudet ha recuperado a Renato Tapia, que se perdió el último partido ante el Huesca por sanción. También ha apostado por devolverle la titularidad a Néstor Araujo. El mexicano ya está al cien por cien tras sufrir una elongación muscular que le impidió ser de la partida en El Alcoraz. Para suplir las bajas de Rubén Blanco y Hugo Mallo el Chacho se ha decantado por Iván Villar y Kevin Vázquez.
Iván Villar será el portero titular del Celta supliendo a un Rubén Blanco que se perderá las próximas semanas de competición debido a una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El meta nacido en Aldán hace 23 años estará escoltado por Kevin Vázquez, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín. Kevin debuta en un curso aciago para él donde una rotura fibrilar lo ha dejado tres meses y medio en el dique seco.
En mediocampo aparece otra de las grandes novedades del Celta, el regreso de Renato Tapia. El peruano acompaña a Denis Suárez en la zona de creación dejando en el banquillo a Fran Beltrán. El Chacho no cambia a sus dos volantes. Brais Méndez y Nolito ocuparán las bandas.
En ataque tampoco hay cambios. Iago Aspas y Santi Mina forman la dupla ofensiva celeste ante el Athletic Club. El moañés, que aún no se ha estrenado en 2021, buscará repetir la actuación de la primera vuelta en San Mamés. En el partido de la jornada marcó el 0-2 mientras que Santi Mina asistió a Hugo Mallo en el 0-1.