Es Noticia

El aviso de Kevin al Real Madrid y la ilusión del Celta: la doble apuesta con Europa como destino

Alberto Bravo

Ganar al Real Madrid para certificar la salvación de la categoría y dejar de mirar hacia abajo. Con tres puntos más el Celta de Vigo lograría sumar los mismos puntos que la pasada temporada con una decena de partidos por disputar. Kevin Vázquez, que unos minutos antes rompió a llorar en GOL, se mostró ambicioso y apuntó a que el objetivo es ganar el próximo sábado en Balaídos al conjunto merengue.

En declaraciones a los medio oficiales del club Kevin Vázquez explicó que "me dejé todo lo que tenía en el campo" tras volver a jugar un partido oficial ocho meses después. El canterano reconoció que "ojalá pudiese estar con más minutos y más suelto hacia delante". También confesó que en el tramo final se encontró muy cansado por el esfuerzo: "Los últimos diez minutos me costaron un poquito, ojalá podría haber estado mejor físicamente".

Para el lateral diestro el encuentro disputado ante el Athletic Club fue "muy disputado" pero se quedó "con la sensación de que podíamos habernos llevado los tres puntos". Del rival destacó su capacidad para replegarse al "juntar muy bien las líneas" de ahí que de por bueno el punto sumado. Kevin cree que "hay que darle la importancia que tiene".

El defensa apuesta por seguir sumando y dar la campanada en Balaídos este próximo sábado ante el Real Madrid: "Queremos seguir sumando, queremos ganar al Real Madrid y seguir mirando para arriba". Tras la conclusión de la jornada 27 de LaLiga Santander el Celta de Vigo es décimo con 34 puntos, seis menos que el Villarreal, que venció 1-3 al Eibar en Ipurúa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar