Es Noticia

Orgullo por un canterano: "Lágrimas de emoción, agradecimiento y superación"

Expandir v
Alberto Bravo

Kevin  Vázquez regresó a los terrenos de juego 241 días después. Desde el mes de julio no disputaba un partido oficial, ocho meses después demostró que sigue siendo un jugador eficaz y útil. Tapó su lateral, cumplió como siempre y rompió a llorar tras medirse al Athletic Club. El canterano no aguantó ante los micrófonos de GOL y mostró la otra cara del fútbol, la del sufrimiento, la de las lesiones y el trabajo invisible. El Celta de Vigo, en su cuenta de Twitter, mostró el orgullo que siente por poder contar con Kevin Vázquez.

"Son lágrimas de emoción, de agradecimiento, de superación... Eres un ejemplo a seguir, Kevin, y no podríamos sentir más orgullo por ti", escribió el Celta en sus redes sociales acompañando sus palabras con el vídeo en el que el canterano es incapaz de articular palabra para describir cómo se sentía tras tantos meses de oscuro trabajo. 

Felipe de Luis en Directo GOL le preguntaba por qué había sentido tras tantos meses sin jugar y Kevin solo podía decir "sí, la verdad es que sí... fueron... perdón...". El lateral derecho estuvo tres meses y medio lesionado por una rotura fibrilar que se complicó.

Kevin reconoció que fueron meses "complicados, con mucha gente que me apoyó, que estuvo ahí..." antes de volver a romperse. El defensa relataba emocionado como fue el calvario que sufrió por una rotura fibrilar que le obligó a estar de baja tres meses y medio tras complicarse su recuperación. Kevin agradeció la ayuda de "los compañeros, que están conmigo siempre, la familia, la gente del gimnasio, los fisios... todos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar