Es Noticia

Emre Mor se machaca de madrugada a la espera de volver al grupo

Alberto Bravo

Emre Mor ha vuelto de Dubái y ya se encuentra en Vigo tras tratarse, durante cuatro semanas, de una pubalgia en el Fifa Medical Centre of Excellence del emirato árabe. El jugador turco está a la espera de superar dos PCR que confirmen que no está contagiado de coronavirus para poder integrarse al grupo. Mientras esto sucede el jugador se ha entrenado en solitario y a distintas horas para evitar el contacto con el resto de sus compañeros del Celta de Vigo. Además Emre Mor ha ampliado su trabajo físico hasta la madrugada.

El atacante, que aún no tiene el alta médica, subió un vídeo a su cuenta de Instagram tras concluir su trabajo físico con una "carrera nocturna" sobre las 00.28 de la madrugada, como aparece reflejado en la historia que compartió en sus redes sociales.

En estos escasos segundos se ven distintos aparatos para hacer ejercicio como una cinta de correr y una elíptica con los que Emre Mor está trabajando para recuperarse de su pubalgia y mantenerse en forma tras casi dos meses sin jugar un partido.

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

El celeste aparece sudado y agotado tras el ejercicio y vistiendo una indumentaria del Celta de Vigo, algo que no había hecho en los otros vídeos que compartió durante su estancia en Dubái, donde se le pudo ver con la camiseta de la selección turca o del Galatasaray.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Ánimo Emre,yo confío en ti y tú deberías hacer lo mismo,talento te sobra,ahora trabajo y suerte con las lesiones,te deseo lo mejor que también será para el Celta.Un abrazo

  2. @000

    Ya tenemos al Emre de vuelta.. Vaya por Dios! Francamente, guardaba uno la esperanza que esa cabecita loca, atribulada y dispersa tuviera reflejo allende el terreno de juego. Y en saliendo del hotel y en echando a andar allá por Dubái, acabara extraviado en el desierto. Sin víveres, consumido por la sed, delirante, asaltado por beduinos, coceado por camellos.. Ná, poca cosa. Tal es el afecto que le tengo.. que en ningún caso le deseo grandes males