Es Noticia

Brais Méndez no firma el empate ante un Madrid al que van a intentar domar con el balón

María Comesaña

Brais Méndez pasó por los micrófonos de Radio Marca antes de medirse al Real Madrid en Balaídos este sábado a partir de las 16.15 horas. El canterano del Celta de Vigo aseguró que no firma "el empate" ya que el equipo tiene que "ser ambicioso y salir a por los tres puntos" ante un equipo del que "no se fía" a pesar de mostrarse más vulnerable que en otras temporadas. El mosense asegura que no piensan cambiar su estilo de juego ante el conjunto merengue ya que sería "traicionarnos a nosotros mismos".

El centrocampista recordó que los de Zidane estuvieron cerca no pasar en la fase de grupos de la Champions League y ahora son el único equipo español en los cuartos de final. "Es un equipo de jerarquía" con jugadores "que en los malos momentos salen a relucir", señalo Brais. "Hay equipos que se pueden arrugar más pero a ellos les gustan este tipo de partidos", agregó.

Brais Méndez intenta hacerse con el balón ante la llegada de Marcelo (Foto: LaLiga).

El canterano cree que el Celta llega más maduro a este partido tras perder en la primera vuelta en Valdebebas por 2-0 tras perdonar el 0-1. "Ya no encajamos tanto y tenemos grandes jugadores que arriba, en cualquier momento, te crean una ocasión de la nada", señaló Brais Méndez.

Expandir v

El celeste aseguró que para este importante duelo, el último antes de un nuevo parón de selecciones, el equipo "no va a renunciar a nuestro estilo. Si tenemos que morir de alguna manera lo haremos así" ya que para el canterano jugar a otra cosa distinta a la que intenta practicar el Celta en cada partio "sería traicionarnos a nosotros mismos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar