Jozabed Sánchez anotó el gol que salvo un punto en el empate del Málaga ante el Cartagena. El sevillano apareció desde segunda línea y aprovechó un pase de espuela de Julio para plantarse solo ante Chichizola. El centrocampista cedido por el Celta de Vigo ha recuperado la alegría en su juego en las últimas jornadas y ha convencido a Pellicer, su entrenador en el Málaga. Tras el tanto del empate terminó en sustituido por una sobrecarga muscular.
El de Mairena del Alcor suma más minutos en las últimas siete jornadas que en el resto del curso convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de los malacitanos, que aún tienen opciones de pelear por la sexta plaza que ocupa el Rayo Vallecano.
El mediocampista del Celta logró marcar el 1-1 en el minuto 80 del encuentro disputado este pasado sábado en el Estadio Municipal de Cartagonova. Jozabed sorteó limpiamente al meta local y anotó a placer su segundo tanto de la temporada. El sevillano, con un año más de contrato en el Celta, deberá regresar en junio a Vigo si el Málaga no logra ascender a LaLiga Santander. Ambos clubes pactaron una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Tras lograr el tanto del empate notó unas molestias musculares, aunque su sustitución ya estaba programada antes de estos problemas físicos, el Málaga ha determinado que sufre una sobrecarga en el aductor derecho. El alcance de su lesión y el tiempo de baja se determinará en las próximas horas ya que está pendiente de una exploración médica más precisa.