El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha analizado este sábado en rueda de prensa el próximo encuentro al que tendrá que hacer frente su equipo: será ante el Sevilla FC. El argentino también ha valorado el estado de algunos de sus jugadores como es Néstor Araujo. Habrá que esperar si el central podrá tener minutos este lunes en el duelo que se disputará en Balaídos (21.00 horas)
Coudet ha confirmado que Augusto Solari sigue con su recuperación y, en el caso de Araujo, habrá que esperar hasta última hora: "Vamos a evaluarlo hasta último momento y tomaremos una decisión. Seguramente de inicio no, pero veremos si puede estar para ayudar".
Asimismo, el entrenador del conjunto olívico ha asegurado que "de los jugadores del filial va a repetir Patrick Sequeira".
Acerca de la permanencia del Celta, el entrenador ha señalado que "el objetivo no se ha logrado hasta que matemáticamente firmemos la permanencia, por eso el objetivo es el partido más inmediato porque no hemos cumplido ningún objetivo".
Con la baja de Jeison Murillo tras ser expulsado frente al Alavés en la última jornada es más que probable que Joseph Aidoo y Fontán formen pareja en el eje de la zaga: "Van a tener la posibilidad de jugar juntos y demostrar que están a la altura, están tranquilos y con el deseo de que le salgan bien las cosas.
"No le aseguro minutos a nadie. Los jugadores se ganan los minutos durante la semana", ha aseverado el míster celeste.
El Sevilla, según Coudet, es un equipo "con jugadores de una jerarquía enorme y un entrenador con una propuesta muy buena".
"Tengo 17 o 18 jugadores disponibles, es nuestra realidad y hay que sacarlos el mejor rendimiento posible", ha explicado el entrenador celeste.